Sigue el calor dando fuerte!!
Llegamos a nuestro hotel y aun no tenemos preparada la habitación por lo qe nos dan la opción de quedarnos en la piscina pero optamos por ir a conocer el mercado de chatuchack qe solo abren los fines de semana. Entre el olor, el calor, el cansancio,... No aguantamos mucho y decidimos volver al hotel a eso de las 10 porque ya para esa hora teníamos la habitación.
Que bonita... Y lujosa. Lo tenia todo, hasta su cesta de fruta y champan. Total qe allí nos quedamos hasta las 6 de la tarde, entre piscina, comida, siesta...y nuestra primera comida en Bangkok: jamón con champan y de postre frutas exóticas...
Después, cuando ya el sol no pegaba tanto, fuimos al centro MBK un centro comercial qe tiene de todo y qe se aguanta bien porque tiene aire acondicionado. Hemos empezado a regatear para coger ritmo pero la verdad es qe todo parece bastante caro y de mala calidad. Esto no es lo qe era...la ultima vez qe estuve tenias muchas opciones a muy buen precio pero ahora... Los chinos lo han invadido todo y te encuentras lo mismo qe en España.
Hemos acabado cenando en un japonés situado en la 6• planta qe era bufet libre... La verdad es qe no teníamos mucha hambre pero todo es ponerse... Sofía se ha puesto de Susi hasta las orejas y yo he hecho una sopa en un bol que me han dado, donde he metido todo lo qe pasaba por una cinta delante nuestro que quitaba el sentido...ahhh se me olvidaba, el bufet libre era durante una hora, así qe allí la gente comía que parecía qe se iba a acabar el mundo...
Bueno, nuestra jornada acabo tomando os una cervecita y yendo al hotel qe todavía notábamos el jet lat.
Nota: todo esto lo estamos contando a toro pasado, hoy es domingo pero una semana después, y muchas cosucas se nos pasaran pero hasta ahora no hemos tenido tiempo y ahora, aunque nos sobra, estamos tan relajados qe no apetece escribir nadaaaa...así que con paciencia!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario