viernes, 9 de marzo de 2012

Puhket

Hoy nos hemos levantado tarde...hemos aprovechado la cama pues hasta las 3 de la tarde no nos vamos. Hemos desayunado junto a la playa, y seguido nos hemos ido a la piscina, a descansar un poco...lo nuestro es dormir, comer, tirarnos a la bartola,..
El día a transcurrido tranquilo, sin agobios, leyendo, tomando sombrita, comiendo después,...

Hemos cogido un ferry que nos llevaba a Puhket, y de ahí, un taxi hasta la Laguna, una zona que está como a una hora hacia el noroeste de la isla.

Cuando llegamos al hotel, pasamos por delante de unos guardias de seguridad y todo el recinto está blindado...hay Dios donde nos hemos metido!!. Ya en la recepción nos damos cuenta que el sitio no tiene nada que ver con los sitios que hemos estado antes...Ésta está abierta, sin puertas y al pasar por ella accedes a una piscina con un lago al fondo...apenas hay gente, hay más personal que huespedes, y todos son muy agradables.

Nos llevan a la habitación, que habitación!! era un loft con cocina totalmente equipada, salon, comedor, baño y una habitacíón que aparecía detrás de unas puertas correderes de espejos, con una cama que te perdías en ella. En el exterior una terraza enorme con una tumbona que daba a la piscina. Nos encanta. Después de todo el viaje del día, fué un premio todo ello. Pero eso no es todo, a los 10 minutos nos llaman a la puerta y nos traen una botella de champan...Pues nada, pedimos la cena, nos la traen a la habitación y lo celebramos...

La verdad es que esa noche descansamos muy bien, sobre todo pensando que ibamos a estar ahí tres días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario