El sábado día 25 de febrero a las 6 de la mañana empezó nuestro viaje, y nuestras aventuras, cuando Sarito vino a buscarnos en coche para acercarnos al aeropuerto. A medio camino nos damos cuenta que habíamos dejado el jamón en la nevera. Vuelta atrás, porque mas de medio kilo de buen jamón no lo podíamos dejar en tierra. Todavía medio dormidos, vamos a tomar el avión y nos damos cuenta que el jamón tiene patas, y se ha quedado en el coche de Sarito. Llama qe te llama, no contesta, llamamos a Alfonso, no ha llegado todavía, qe el avión sale... Ya empezó el stres tan conocido en nuestros viajes. Por fin, 5 minutos antes de embarcar, llega el jamón tan querido... Y que tanto provecho le hemos sacado en todo el viaje... Que rico!!!
Un poco a la carrera, pasamos de la T4 a la T1, y a las 11:30 sale nuestro avión con destino thailand. Se me olvidaba ... La Sofi desde el ultimo viaje se ha transformado y ya se cuela en todas las colas que nos encontramos... Cuando fuimos a facturar yo la indiqué que se pusiera en la cola de la aduana mientras yo facturaba. Había una cola kilométrica y cuando me junté con ella estaba la primera, colandose por delante de unos chinos... Está desenfrenada, quien la a visto y quien la ve... Jejeje
El viaje de 12 horas no se hizo pesado. Continuamente nos cebaban con comida, bebidas, toallas calientes... Y vuelta a empezar. El detalle curioso, tenían carta en varios idiomas de la comida qe servían en cada momento.
Junto a nosotros estaban 3 madrileños qe iban a la boda de un amigo en bangkok y tuvimos cachondeo con ellos todo el viaje.
A las 5:30 hora local aterrizamos en Bangkok, y después de pasar todos los controles, cambiar dinerin, y ponernos guapos, salimos a coger el skitrain que llega al centro sobre railes suspendidos.
Que calor!!! Aquello era una bocanada de calor húmedo... Y eran las 6:30 de la mañana!!
Sofía ya estaba empezando a mirarme con unos ojitos qe lo decían todo ..."donde me has traído..."
Bueno, la verdad, después de mas de 24 horas sin dormir, qe te encuentres de golpe con la puerta del horno abierta a mas de 33•, se entiende todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario